Cercar en aquest blog

Quanta gent ha passat per aquí?


He pres una decisió

Fa temps que hi pensava, però avui m'he decidit.
Espero tenir una bona rebuda, i poder compartir amb qui sigui que hi hagi a l'altra banda de la pantalla les meves inquietuds, les meves petites creacions, les meves descobertes.
No sé massa bé com començar, però avui faig el primer pas.
Voleu entrar al bloc? Hi esteu convidats.

diumenge, 8 de gener del 2012

Murrina de flor amb fons morat. Més peces


Fa uns dies, compartia amb vosaltres algunes peces fetes amb una murrina. Com que si se sap aprofitar, una murrina pot donar per molt, he seguit provant de fer penjolls, arracades i altres cosetes, amb la mateixa murrina, i em sembla que me n'he sortit prou bé.


A veure si us agraden els meus nous treballs.

Hace unos días, compartía con vosotros algunas piezas realizadas con una murrina. Si se sabe aprovechar, una murrina puede dar mucho de sí, así que he seguido probando y he hecho colgantes, pendientes y otras cositas, con la misma murrina, y creo que me ha salido bastante bien. 


A ver si os gustan mis nuevos trabajos. 


Conjunt de noves peces

Penjolls

Arracades

Fermalls

Punt de llibre

4 comentaris:

Inma González ha dit...

Te están salindo geniales!! Esos pendiendes con murrina me encantan!! Y qué decirte de los puntos de libro ;-D

Besos!!

Júlia ha dit...

¡Gracias Inma!
Durante estas fiestas he vendido un par de puntos de libro, y los dos eran como el de la foto. Mira que tengo un montón, pero parece que el lila les ha gustado más ...
Gracias por seguirme y por comentar mis trabajos. No sabes cómo anima a seguir que alguien te diga que le gusta lo que haces.
Un abrazo.

Inma González ha dit...

Uy! De nada. Pues a mí me gustó también mucho uno de los que te compré, en color marrón, me encantó!! Ese le ha tocado a mi sobrina y alucinó con él.

Oye, por qué me contestas y no me avisa el ordenador de que me has contestado? Tengo que hacer algo más en el registro? Ya me avisarás.

Un besote!!

Júlia ha dit...

Pues la verdad es que no sé si tienes que hacer algo más.
A mí me llegan al correo los comentarios, así que ...
Igualmente, y por si te sirve de algo, intento contestar a todos los comentarios. Si fuesen más, no sé si podría, pero como son poquitos, pues lo hago.