Cercar en aquest blog

Quanta gent ha passat per aquí?


He pres una decisió

Fa temps que hi pensava, però avui m'he decidit.
Espero tenir una bona rebuda, i poder compartir amb qui sigui que hi hagi a l'altra banda de la pantalla les meves inquietuds, les meves petites creacions, les meves descobertes.
No sé massa bé com començar, però avui faig el primer pas.
Voleu entrar al bloc? Hi esteu convidats.

diumenge, 10 de juny del 2012

Comença l'aventura. La quarta generació.

I això de l'aventura ... mai millor dit.
Demà comencem una nova etapa. El negoci familiar passa a mans de la quarta generació. En aquests temps que corren, en què tot es fa tan i tan complicat, esperem saber com tirar la feina endavant, millorar cada dia i aconseguir que els clients ens busquin, ens trobin i es quedin amb nosaltres, pel bon tracte, per la qualitat, per la seriositat, perquè sabem què fem i perquè som els millors en la nostra tasca.
I aquesta entrada ... m'agradaria que fós un homenatge a la tercera generació. La figura fa molt que vaig fer-la. De fet, em sembla recordar que va ser la primera que vaig fer amb argila refractària. Mai no li havia fet cap foto, i fa un parell de dies portava el mòbil a la mà, vaig veure-la en un raconet de la botiga i vaig pensar que seria bo dedicar-hi unes línies.
Júlia, Maria, Francesc, esperem estar a l'alçada del que s'espera de nosaltres, i com a mínim, igualar la vostra tasca de tants anys. Moltes gràcies per tot i ... bona jubilació!
http://www.facebook.com/SauradeBlanes

Y lo de aventura ... nunca mejor dicho.
Mañana empezamos una nueva etapa. El negocio familiar pasa a manos de la cuarta generación. En estos tiempos que corren, en los que todo se hace tan y tan complicado, esperamos saber cómo sacar adelante el trabajo, mejorar cada día y conseguir que los clientes nos busquen, nos encuentren y se queden con nosotros, por el buen trato, por la calidad, por la seriedad, porque sabemos lo que hacemos y porque somos los mejores en nuestra tarea.
Y esta entrada ... me gustaría que fuese un homenaje a la tercera generación. La figura hace mucho tiempo que la hice. De hecho, creo recordar que fue la primera que hice con arcilla refractaria. Nunca le había hecho ninguna foto, y hace un par de días llevaba el móvil en la mano, la vi en un rinconcito de la tienda y pensé que estaría bien dedicarle unas líneas.
Júlia, Maria, Francesc, esperamos estar a la altura de lo que se espera de nosotras, y como mínimo igualar vuestra tarea de tantos años. Muchas gracias por todo y ... ¡buena jubilación! 
http://www.facebook.com/SauradeBlanes

Júlia, Francesc i Maria

La tercera generació, d'esquenes
 
Detall

Detall

Júlia

Maria

Francesc

8 comentaris:

Rosa ha dit...

¡Qué bonito todo lo que haces!

¡Y qué emotiva esta entrada!

Os deseo lo mejor en esta nueva etapa.

Besos

Júlia ha dit...

Muchas gracias.

Muchas gracias.

Muchas gracias.

No sé qué más decir ...

Vicky Toledo ha dit...

No lo había visto, que bonita entrada!!

Júlia ha dit...

Gracias Perlita.

:-)

Inma González ha dit...

Bueno, Rosa se me adelantó en lo que quería decir. La entrada me ha parecido muy emotiva yos deseo todo lo mejor en el comienzo de éste vuestro nuevo camino. Seguro que con lo aprendido de vuestros mayores, y la innovación que aporta aquello de ser "nueva generación" la tienda vaya más que bien.


Nota: Y vender ya por internete mujé!!!


Besos a las tres, en especial para ti :)

Júlia ha dit...

Gracias Inma.

Ojalá tengas razón.

Por nuestra parte no faltarán ni el esfuerzo ni la ilusión.

Habrá que ver cómo evoluciona la dichosa crisis ...

Saira de LaYola complements ha dit...

Hola Julia,

muchisima suerte en esta nueva etapa. Seguro que lo haréis estupendamente bien. El esfuerzo, la dedicación y la ilusión que se refleja en este post es una muestra de que lo mejoraréis y ahí estaremos los clientes para aportar nuestro granito de arena.

Me ha encantado el post, es super emotivo!!!

Mucha suerte guapisima

Te invito a conocer mi blog

http://layolacomplements.blogspot.com.es/

Besitos

Saira

Júlia ha dit...

Muchas gracias, Saira.

Nosotras pondremos toda la ilusión, y todo el esfuerzo que haga falta. Lo que necesitamos es que los clientes respondan, que se sientan bien y que no puedan evitar volver a visitarnos una y otra vez ...

Ahora mismo me voy a ver tu blog.

Sigue pasándote por aquí cuando quieras.