No pateixis.
Pren bé la mida i retalla el que sobra. Però no llencis els retalls! Aprofita'ls per fer-ne alguna cosa útil.
Si tens filles petites, o nebodes, o filles d'amigues teves que encara juguin amb nines, fés robeta perquè puguin vestir-les i desvestir-les. S'ho passaran d'allò més bé.
L'Olga es va posar molt contenta quan li vaig regalar aquesta samarreta feta amb un retall i la faldilleta texana de volants, cosida a partir dels baixos d'uns texans.
No te preocupes.
Toma bien la medida y recorta lo que sobra. ¡Pero no tires los retales! Aprovéchalos para hacer algo útil.
Si tienes hijas pequeñas, o sobrinas, o hijas de amigas tuyas que todavía jueguen con muñecas, hazles ropita para que puedan vestirlas y desvestirlas. Se lo pasarán estupendamente. Olga se puso muy contenta cuando le regalé esta camiseta confeccionada con un retal y la faldita tejana de volantes, cosida a partir de los bajos de un pantalón tejano.
2 comentaris:
¡Qué recuerdos! Tuve una Nancy y mi madre me hacía algún vestidito.Alguno también cosí yo. Aunque la mayoría de las veces, directamente con los trapos que sobraban por casa, se los enrollaba y la vestía de fiesta.
Me has hecho volver a mi niñez.
A mi hija nunca le hice nada de eso, claro que ella nunca pedía muñecas, le gustaban más los juguetes de "chico",
Aquí la mamá de Olga. Ya lo creo que le gustaron, y a mí.
Y además son mucho más resistentes que los vestiditos que venden para muñecas que enseguida se descosen por todos lados.
Publica un comentari a l'entrada