Cercar en aquest blog

Quanta gent ha passat per aquí?

He pres una decisió

Fa temps que hi pensava, però avui m'he decidit.
Espero tenir una bona rebuda, i poder compartir amb qui sigui que hi hagi a l'altra banda de la pantalla les meves inquietuds, les meves petites creacions, les meves descobertes.
No sé massa bé com començar, però avui faig el primer pas.
Voleu entrar al bloc? Hi esteu convidats.

dimecres, 2 de març de 2011

Una altra matrioska

Ja sabeu que m'agraden molt aquestes nines russes. Després de gairebé rostir la primera, vaig provar de fer-ne una altra, amb una base diferent, i afegint-hi els braços, que la primera no tenia. 
Aquest cop sí que vaig estar atenta al temps de cocció, i m'agrada el resultat. La pell ha quedat més rosadeta, i fins i tot m'ha sortit com jo volia un "experiment" que vaig fer per donar color a les galtones.
A mi m'agrada molt, i a vosaltres? 

Ya sabéis que me gustan mucho estas muñecas rusas. Después de casi asar la primera, probé a hacer otra, con distinta base, y añadiéndole unos brazos, que la primera no tenía.
Esta vez sí que estuve atenta al tiempo de cocción, y me gusta el resultado. La piel ha quedado con un tono más rosadito, e incluso me ha salido como yo quería un "experimento" que hice para dar color a las mejillas.
A mí me gusta mucho, ¿y a vosotros?




6 comentaris:

Jéss ha dit...

Julia, para que las utilizas? son muy bonitas...!!!!

Único ha dit...

HolaHola!
He pasado para recordaros que este Domingo 6 de Marzo, presentamos la nueva coleccion en www.ecounico.tk, Esperamos vuestra visitilla!^^ Un abrazo desde
ÚniCo complementos!
Mer.

Júlia ha dit...

Jess, pensaba utilizarlas como broches, aunque igual se me ocurre alguna otra utilidad. ¿Se te ocurre algo más original?
Tal vez como imanes para la nevera ...

Mer, visitaré la web para ver tu nueva colección. ¡Nos "vemos" el domingo"!

Rosa ha dit...

¡Qué cantidad de detallitos les haces!

Virtualshop ha dit...

Julia ya te lo digo en clase que son preciosas. Podrias utilizarlas como llaveros, ya que como las he visto en directo las veo con consistencia y no cre ose estropeasen.

Besitos, que ayer no viniste.

Júlia ha dit...

Para utilizarlas como llaveros habría que acabarlas un poco mejor por la parte de atrás.
Y sí. Ayer hice campana ... Es que estoy de vacaciones, y quise aprovechar que tenía tiempo para esmaltar las ventanas de toda la casa. Me compliqué más de lo que esperaba y se me pasó la hora ...